Asterion Asistencia Médica en el Motiva Breast Meeting

 In blog

El pasado 18 de noviembre se celebró en Madrid el primer Motiva Breast Meeting y Asterion Asistencia Médica estuvo presente en el encuentro, además de forma activa con la ponencia de Juan José Correa, CEO de la agencia.

¿Qué es el Motiva Breast Meeting Madrid?

El Motiva Breast Meeting fue una jornada de cirugía mamaria auspiciada por implantes Motiva en la que los asistentes pudieron descubrir y actualizar su conocimiento con respecto a las ventajas que aporta la tecnología de los implantes Motiva gracias a la fabricación y el diseño de sus prótesis mamarias. 

El acontecimiento consiguió reafirmar el éxito de la marca Motiva Implants. Principalmente, por las grandes ventajas que ofrece su tecnología puntera en la fabricación de prótesis mamarias. Seguridad y resultados naturales son las máximas de Motiva. Su 0% de contractura capsular han hecho de las prótesis de Motiva Implants las más seguras del mercado. Además, gracias a su amplia gama de implantes, con más de 500 posibilidades de configuración, se puede afirmar con rotundidad que existe una prótesis mamaria Motiva especialmente diseñadas para cada paciente.

La seguridad y tecnología de los implantes Motiva, al detalle

A lo largo del Motiva Breast Meeting 2019 en Madrid, se trataron temas como la innovación y compatibilidad en el diagnóstico por la imagen o cómo se garantiza la “Minimal Scar” en la inserción de prótesis Motiva, gracias a su ProgressiveGel más viscoso y elástico. Hubo tiempo también para hablar sobre la aplicación de tejido graso autólogo en la reconstrucción mamaria tras mastectomía.

La cirugía híbrida (Motiva Hybrid), es decir, la combinación de lipofilling (uso de grasa autóloga de la paciente) junto con el uso de prótesis mamarias; también tuvo su protagonismo de mano de un cirujano plástico de talla mundial, el brasileño Doctor Marcos Sforza.

Posteriormente, en un panel de discusión en el que se encontraron los Doctores Iván Mañero, Jesús Centeno y el ya mencionado Marcos Sforza, se debatieron y presentaron trucos y consejos en la transición de nuevas superficies según la vía de abordaje: trans-axilar, submamaria y periareolar.

Asterion Asistencia Médica, presente activamente en el Motiva Breast Meeting

El granito de arena marketero lo aportó Juan José Correa CEO de Asterion Asistencia Médica con su ponencia sobre “Herramientas para el crecimiento de la consulta médica”. Centró su speech en la importancia que tiene, en la gestión moderna de clínicas de cirugía plástica, el marketing digital y la estrategia multicanal apoyado en redes sociales y plataformas médicas. Por otra parte, la segunda parte de la ponencia estuvo focalizada en la comunicación omnicanal y cómo es necesario generar diferentes touchpoints para acabar convirtiendo un lead en un paciente. Trató de desmontar la creencia de que sólo por tener la mejor tecnología o usar la mejor de las técnicas la clínica va a tener éxito. Nada más alejado de la realidad: no basta con disponer de todo eso, el mercado tiene que saber que lo tienes. Lo importante no es sólo saber que somos los mejores, son los demás los que tienen que ser conscientes de ello.

En definitiva, una interesantísima jornada de actualización y debate sobre aumento mamario y los productos Motiva Implants a la que Asterion Asistencia Médica quiere volver sin ninguna duda para aportar su visión desde el marketing especializado en clínicas de cirugía plástica. Pronto os contaremos más novedades acerca de los eventos en los que está presente Asterion.

Recommended Posts

Deja un comentario

0
logotipo de solesio clinic cliente de asterion asistencia médicapublicidad médica, publicidad cirugia plastica, claves y consejos