¿Tienes un plan B para mantener a flote tu clínica durante el COVID-19?
Es normal que “el bicho” nos haya pillado algo desprevenidos a todos, pues nunca había acontecido algo semejante en los tiempos que nos ha tocado vivir. Y es que a ciertos sectores como el de la cirugía plástica, estética y reparadora, al menos en su vertiente privada, os ha tocado hacer un ejercicio de responsabilidad médica por un lado, poniendo por delante la seguridad del paciente y de responsabilidad empresarial por otro, con el objetivo de sumar a una causa común.
Desde la SECPRE y los diferentes colegios de médicos de cada ciudad, han anunciado comunicados para el aplazamiento de cirugías electivas y la no ocupación de áreas que puedan servir para la atención de la pandemia. No obstante, ser responsable como empresa y como médicos, no impide seguir desarrollando una actividad asistencial controlada, bien organizada y derivando los recursos disponibles a otras áreas de la empresa como la comunicación, la gestión o la formación, a las que no siempre se les dedica el tiempo necesario.
No puedes dejar pasar la oportunidad de seguir dando un servicio de calidad por eso te preguntamos:
- ¿Tu agencia no te ha montado un plan de contención?
- ¿No sabes cómo canalizar ahora los leads que están interesados en tus servicios?
- ¿Qué haces ahora con tu equipo? ¿Crees que hacer un ERTE es la única solución?
- ¿Has resuelto cómo hacer las revisiones de tus pacientes?
- ¿Cómo puedes monetizar tu tiempo ahora?
En Asterion Asistencia Médica, como agencia especializada en marketing y comunicación para cirujanos plásticos, hemos desarrollado un modelo de plan de contingencia para minimizar el impacto de esta “crisis” y que afecte en la menor medida posible a las clínicas de cirugía y medicina estética. Tenemos la solución. Contacta con nosotros a través de este formulario o déjanos un whatsapp en el 601469247.
profesionaliza el marketing de tu clínica
profesionaliza el marketing de tu clínica